GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian rompe relación con Tristan Thompson

Por

Khloé decidió dar por terminada su relación con el deportista Tristan Thompson luego de conocer los rumores de infidelidad con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner.

20/feb 2019

Nuevamente la historia de amor de Khloé Kardashian la deja con el corazón roto, luego que el basquetbolista Tristan Thompson la traicionara con Jordyn Woods la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner.

Al parecer, todo sucedió durante una fiesta de San Valentín en la que el jugador y Jordyn Woods se encontraran en el festejo en la ciudad de Los ángeles donde se les miró actuar de forma muy cariñosa.

Sin embargo ésta no es la primera vez que Thompson se ve envuelto en escándalos de infidelidad ya que días antes que Khloé diera a luz a su hija True, apareció con dos mujeres en un bar, pese a esa situación la pareja trató de resistir el drama y concentrarse en su hija.

Las reacciones del clan Kardashian se mostraron en el reality Keeping Up With The Kardashians luego de la transmisión del programa, Khloé posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

'Elegí dejar de lado mis sentimientos por el nacimiento y tratar de tener toda la energía positiva que pudiera. Mi único pensamiento era sobre el nacimiento de mi hija… Amor alegre. Elegí ser madura y fuerte para True'.

Foto: Revista Estilo

Por otra parte, se menciona que el escándalo de la ruptura de Khloé Kardashian solo es una nueva estrategia comercial ejecutado por la diva mayor y su polémica madre Kris Jenner en promoción a la nueva temporada de su programa 'Keeping Up With The Kardashians '.

categorías