GRUPO OPSA:

¿Zac Efon y Selena juntos?

Por

Zac y Selena han dado mucho que hablar recientemente y lo que comenzó como un simple follow en Instagram ha causado una gran emoción entre los fanáticos.

06/mar 2019

últimamente ha habido muchos reportes que indican que Zac Efron y Selena Gomez podrían ser una posible pareja o se encuentren en citas.

Algunos de los asuntos que ellos tienen en común es que además de formar parte de Disney, ambos trabajaron en la película Neighbors 2: Sorority Rising, en donde de acuerdo a los informes, se llevaron muy bien incluso en una entrevista Zac aseguró que Selena es "maravillosa y súper talentosa.

Foto: Revista Estilo

Además de eso Zac enloqueció al mundo cuando le dio follow a Selena aunque él no ha interactuado con ella por redes sociales y por si fuera poco el día de San Valentín Zac compartió una rosa roja en su cuenta y casualmente días después Selena Gómez compartió un video donde aparece una misteriosa rosa roja también.

Foto: Revista Estilo

Amigos de Selena muchos han confirmado que no estarían de acuerdo en la relación de ambos aunque también se ha reportado que la cantante no está interesada en el actor.

categorías