GRUPO OPSA:

Game of Thrones colapsó la plataforma de HBO GO

Por

La app dejó de funcionar minutos antes de la hora señalada para el estreno de la octava y la última temporada de la serie.

15/abr 2019

Durante el tan esperado estreno de la última temporada de GOT usuarios de redes sociales reportaron la falla en la plataforma HBO Go a menos de una hora del estreno de la octava temporada.

La imagen del error ha sido compartida por cientos de usuarios, quienes enfadados publicaron su frustración ante la posibilidad de perderse uno de los estrenos más esperados del año.

Foto: Revista Estilo

Y es que la molestia no fue para menos, pues desde que se anunció la octava temporada de GOT el mundo completo ha enloquecido convirtiendo a la serie en un fenómeno mundial.

Ante los masivos reclamos, el canal de televisión pidió a los inconformes, a través de su cuenta de Twitter, que se pusieran en contacto con su servicio de atención.

'Si tienes problemas para acceder a HBO Go en Latinoamérica, por favor contáctanos en el chat en vivo a través de help.hbogola.com'.

Sin embargo esta no es la primera ocasión en la que la plataforma HBO Go presenta fallas y es que durante el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones en 2017 la aplicación estuvo sin funcionar durante la transmisión de los primeros minutos debido a la saturación de los usuarios que querían ver la serie.

categorías