GRUPO OPSA:

Kylie Jenner criticada por organizar polémica fiesta de disfraces

Por

'Perturbador' o 'insultante', han sido los comentarios que la empresaria recibió luego de organizar una fiesta de cumpleaños para su amiga Anastasia Karanikolaou

13/jun 2019

Jenner decidió organizar una increíble fiesta de cumpleaños temática a una de sus mejores amigas. La fiesta inició con una fabulosa pool party, donde el código de vestimenta era usar los infaltables bikinis rosa.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, para Kylie la pool party no era suficiente, por lo que decidió llevar la celebración a otro nivel organizando una fiesta de disfraces que hizo alusión a la famosa serie 'Handmaid’s Tale', lo que desató un sin fin de comentarios de seguidores enfurecidos por faltarle el respeto a las mujeres. En la serie las mujeres fértiles eran utilizadas como esclavas sexuales.

Foto: Revista Estilo

El cuento de la criada es una serie de HBO basada en el libro homónimo que ha causado sensación en los últimos dos años, la historia presenta una futura sociedad en la que las mujeres son esclavizadas, torturadas y violadas con un único fin: la procreación donde sus hijos son entregados a los estamentos más altos, que han quedado infértiles.

Hasta el momento, la estrella de reality show no ha respondido ninguna de las criticas y en sus Instagram stories solo aparecen imágenes con las que le rinde tributo a la cumpleañera y a su amistad de años, fotos de la pool party y no hay ni un solo rastro de la fiesta inspirada en Handmaid’s Tale.

categorías