GRUPO OPSA:

Meghan Markle añade más diamantes a su anillo de compromiso

Por

La Duquesa de Sussex ha decidido hacer unas pequeñas modificaciones a su anillo de compromiso añadiendo dos diamantes que pertenecieron a Lady Di

24/jun 2019

Durante la nueva aparición de Meghan, la prensa británica notó un significativo cambio en el dedo anular de la Duquesa de Sussex.

Y es que al parecer Meghan habría realizado una pequeña modificación al anillo que recibió por parte de Harry como señal de compromiso, la joya que fue especialmente diseñada y encargada por Harry a 'Cleave and Company' incluye dos diamantes de la colección de la princesa Diana y un gran diamante de talla radiante de Botswana.

En las fotografías tomadas recientemente durante el desfile al que se presentó tras el nacimiento de Archie se puede observar que la joya parece tener ahora una banda delgada de micro pavé, mientras el diseño original llevaba una banda de oro sólida un poco más gruesa.

Foto: Revista Estilo

Markle decidió no llevar el anillo durante sus últimos meses de embarazo, sin embargo fotografías revelan la existencia de una nueva pieza dentro de la extensa y costosa colección de joyas de la duquesa.

Junto a su alianza de matrimonio y su modificado anillo de compromiso, Markle llevaba un 'Eternity Ring', el nuevo anillo de diamantes, simboliza el amor eterno y habría sido un obsequio de Harry por el nacimiento de su primogénito y la celebración de su primer aniversario de matrimonio.

via GIPHY

categorías