GRUPO OPSA:

Isabel II cedió un legado que llevó durante 67 años a Kate Middleton

Por

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, cada vez obtiene más reconocimiento por parte de la Reina Isabel II la actual dueña de la Corona británica ¿Será que es su favorita?

26/jun 2019

En 1952, año en el que Isabel II fue coronada, la monarca adquirió también el grado máximo dentro del patronato, mismo que ha conservado durante 67 años. Sin embargo, este 25 de junio la reina ha nombrado a Kate como su sucesora al importante cargo 'Patron of the Royal Photographic Society' .

El anuncio sobre el cargo otorgado se produjo justo antes de que Kate, se uniera a un taller de fotografía dirigido por la Royal Photographic Society con su patrocinio, Action for Children.

Foto: Revista Estilo

Y es que la Duquesa de Cambridge se especializó en historia en la Universidad de Saint Andrews, en donde conoció al Príncipe William en su primer año iniciando en ese entonces su historia de amor.

+También te puede interesar… Isabel II le otorga a Kate Middleton un regalo por su papel en la casa real británica

En el 2018 Kate contó que durante sus estudios escogió fotografías de niños como tema de su tesis de licenciatura, así mismo mencionó que los niños ocupan un lugar especial en la exposición, ya que son muy importantes para ella.

+También te puede interesar…El impecable look de Kate Middleton en el Royal Acost

Foto: Revista Estilo

El fanatismo de la auto denominada 'fotógrafa aficionada y entusiasta" espera con este patronaje tener un impacto en el apoyo a la creatividad emocional de los niños y jóvenes de Inglaterra.

+También te puede interesar…EL JARDíN REAL DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE, DISEÑADO POR KATE

categorías