¿Se pudo haber salvado Jack en Titanic? Dicaprio responde

Por Georgina Cano

Brad Pitt y Margot Robbie bromearon con el intérprete de Jack.

17/Jul 2019

Uno de los misterios más grandes en la historia del cine moderno es si la puerta en la que flotaba Rose DeWitt Bukater en Titanic era lo suficientemente grande para que entrara Jack Dawson en ella. Esa interrogante nos quita el sueño desde 1997.

MTV News le realizó una entrevista a los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en su gira de promoción de la película “Once Upon a Time in Hollywood”. En ésta se le cuestionó al intérprete de Jack si creía que él pudo haber entrado en la puerta. Los fans de la película de James Cameron estaban ansiosos por escuchar la respuesta del artista.

Por desgracia, DiCaprio respondió con un: “sin comentarios”, pero confirmó que sí era una de las controversias más grandes del cine. Por otro lado, Margot declaró haber tenido la misma interrogante cuando era pequeña y veía Titanic. Finalmente, Pitt mencionó no haberse fijado nunca en eso y que tendrá que volver a ver el filme.

Brad y Margot siguieron bromeando sobre el tema y lanzando preguntas a su coestrella, sin embargo, Leo lo único que dijo fue “no comment”.

Nos va a tocar a los fans seguir con la duda por mucho tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar