Reina Isabel pospone vacaciones por temas políticos 

Por Anny Rios

La Monarca de Inglaterra se vio en la necesidad de cambiar la agenda de sus vacaciones

24/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

La Reina Isabel tuvo que modificar su de agenda de actividades por lo que asumió cambiar sus planes de vacaciones debido a la situación política del Reino Unido con la postulación del ministro de Inglaterra Boris Johnson. Pero para la reina eso no es problema ya que a finales de Julio la familia real suele viajar a Escocia y vacacionar en el castillo que el príncipe Alberto regaló a la reina Victoria en 1852.

Diseño sin título (74).7(800x600)

También te puede interesar....¡La Reina Isabel ha lucido más de 5mil sombreros a lo largo de su vida!

Tradición familiar de la Reina Isabel

La tradición de la familia británica es que la reina le haga la invitación al primer ministro a su residencia pero las reglas del protocolo establecen que si la persona no está casada, tu pareja y tu no pueden permanecer juntos bajo el mismo techo royal. Pero la costumbre esta tan establecida, que hasta determina parte del turismo londinense: las puertas del Palacio de Buckingham se abren a los visitantes plebeyos.

Diseño sin título (76).5(800x600)

Reina Isabel contenta por sus vacaciones

Para la reina Isabel no fue ningún impedimento cambiar de fecha sus actividades de realeza ya que disfrutará unas vacaciones a lado de sus bisnietos con la invitación de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry a Escocia y de igual manera celebrar el cumpleaños de Meghan. Mientras el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran disfrutando de sus vacaciones en las islas de Mustique en el mar Caribe.

Diseño sin título (75).6(800x600)

También te puede interesar....Reina Isabel sufre una pérdida irreparable

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar