Príncipe Charles podría aparecer en nueva película de James Bond

Por Georgina Cano

El futuro rey habría sido motivado por la carrera de Meghan Markle.

07/Agosto 2019

De príncipe a actor

Meghan Markle ya no será la única actriz de la familia real inglesa. Según The Sun, el príncipe Charles fue visto en el set de grabación de la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y Rami Malek, a principios de junio. Aseguran que podría hacer un cameo.

PRÍNCIPE CHARLES JAMES BOND DANIEL CRAIG(800x600)
El príncipe Charles junto a Daniel Craig

Según los productores de la cinta, titulada no oficialmente como Bond 25, el príncipe de Gales es el epítome de todo lo británico y su aparición en pantalla podría crear más revuelto alrededor del filme. Lo único que necesitan es que Charles diga que sí.

Aun así, cualquier confirmación que dé el príncipe será top secret.

Producción de James Bond 25

Considerando lo "embrujada" que ha sido la producción de la película, un pequeño papel de Charles sería bien apreciado.

El director de la cinta, Danny Boyle, renunció y tuvo que ser reemplazado por Cary Fukunaga. Luego, el rodaje tuvo que ser atrasado gracias a una herida que sufrió Craig en el tobillo que requirió cirugía y lo mantuvo lejos de su papel. Después, una explosión en el estudio destruyó parte del equipo de sonido y causó que uno de los miembros del equipo se lastimara.

Charles no es el único en hacer cameos

Por si no lo sabías, varios royals también han realizado pequeños papeles en su vida.

Por ejemplo, la reina Isabel II pudo ser parte del homenaje a James Bond, también junto al actor Daniel Craig, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Hasta la "lanzaron" de un helicóptero.

PRÍNCIPE CHARLES JAMES BOND LA REINA JUEGOS OLÍMPICOS(800x600)

Un doble se lanzó de un helicóptero vestido de la reina

Igualmente, los príncipes Harry y William formaron parte de las tropas de asalto el Imperio Galáctico en Star Wars: The Last Jedi en 2017, pero fueron cortados de la película final por ser demasiado altos. Por lo menos lo intentaron.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar