GRUPO OPSA:

Teorías de la segunda temporada de Élite

Por

¡La serie vuelve a Netflix el seis de septiembre!

22/ago 2019

élite regresa a Netflix

¿Creíste que élite había terminado? Piénsalo de nuevo. Sin anunciar, la cuenta de Youtube de Netflix España lanzó el tráiler de la segunda temporada de la serie, que llegará a la plataforma el seis de septiembre.

También puedes leer sobre… Fans comparten teorías de La Casa de Papel 3

ésta contará con ocho capítulos y los fans se han vuelto locos (¿quién no?). Sólo los deja preguntándose, ¿qué pasará esta vez? Aquí te listamos algunas de las teorías de la nueva temporada de élite.

¿Triángulos amorosos?

Polo, Christian y Carla han dado mucho de qué hablar en élite. Polo fue el que cometió el crimen, pero Nano fue culpado y metido a la cárcel; los únicos que conocen la verdad son Christian y Carla.

Foto: Revista Estilo

Christian, Carla y Polo
¿Será que por este secreto volverán con sus juegos amorosos? O, de lo contrario, Christian dirá la verdad y los traicionará.

Foto: Revista Estilo

Nadia, Guzmán y Lu
Otra de las teorías es sobre el triángulo amoroso de Nadia, Guzmán y Lu. Sí, el hermano de Marina prometió alejarse de la musulmana si su padre le permitía volver al instituto, pero, ¿podrá cumplir su promesa? Lu lo salvó después de que su hermana se fuera, ¿volverá la llama de amor entre ellos?

Ander y Omar

Foto: Revista Estilo

Ander y Omar
No hay teorías, sólo esperamos ver más de esta pareja. Ellos pueden ser con los que más se puede jugar en la próxima temporada.

Marina está viva

Bien, sabemos lo que pasó en la primera temporada con ella, no nos hagan recordarlo. Pero, ¿qué pasaría si Marina hubiera fingido su muerte para escapar de su casa?

Foto: Revista Estilo

Marina
Te puede interesar…Las top 5 películas francesas en Netflix

El director dijo que la pérdida de Marina seguiría impactando en los demás personajes. Puede que aparezca sólo en flashbacks, puede que aparezca viva. Lo sabremos hasta que se estrene la temporada dos en Netflix.

categorías