GRUPO OPSA:

Harry y Meghan visitarán tumba de la princesa Diana

Por

Prince Haryy no ha visitado a su madre desde 2017

26/ago 2019

Algunas suegras pueden ser malas. De hecho, algunas personas las consideran brujas malvadas. Y claro, no todas son así.

Lastimosamente, Meghan Markle no pudo conocer a la suya, quien era amada por todo el Reino Unido gracias a su respaldo a causas humanitarias.

Visita a Diana

En los próximos días, los Duques de Sussex harán una emocional visita a la tumba de la Princesa Diana de Gales por primera vez, desde que se casaron en mayo de 2018. Los esposos incluso llevarán a su hijo, Archie, a ver el lugar de descanso de su abuela, según The Daily Express.

También te podría interesar… Duques de Sussex recuerdan a la Princesa Diana con un conmovedor mensaje

Foto: Revista Estilo

La tumba de Diana en Althorp
La familia se dirigirá a Althorp el 31 de agosto, para dar sus respetos a Diana en el vigésimo segundo aniversario de su deceso. Según el diario británico, Harry y William iban a ver a su madre cada año por su cumpleaños y el aniversario de su fallecimiento, sin embargo, el hermano menor habría dejado de ir a visitarla en 2017.

Meghan, Harry y los Spencer

Puedes leer sobre… La romántica pareja del príncipe Harry: Meghan Markle

Si recuerdan bien, los duques de Sussex anunciaron su compromiso a través de una entrevista. En ésta, Harry mencionó que creía que Diana no sólo hubiera aprobado su relación con su ahora esposa, sino que ellas se hubieran convertido en mejores amigas. Por lo que ir a visitar a la princesa de Gales es una forma en la que Meghan podría conectar con ella.

Cabe destacar que Harry nunca se ha alejado de la familia de su madre. De hecho, las hermanas Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, estuvieron presentes en el bautizo de Archie. Incluso aparecieron en la fotografía oficial junto a los demás miembros de la realeza.

Las hermanas de Diana en el bautizo de Archie

categorías