GRUPO OPSA:

¿Christian y Nano han abandonado Élite?

Por

Salieron en internet rumores de que los personajes dejarían de aparecer en la serie de suspenso.

02/sep 2019

élite regresa a Netflix

¡Faltan sólo cuatro días para que se estrene la segunda temporada de élite! Sabemos que estás tan emocionado como nosotros. No lo niegues.

También te puede interesar… Teorías de la segunda temporada de élite

La continuación de la exitosa serie de Netflix tiene a todos los fans gritando de la alegría. No sólo va a contar qué pasa después de que Marina se fuera, sino que también van a aparecer nuevos personajes. Al elenco del show español entrarán Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas.

Foto: Revista Estilo

Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amarós.
Todo es risa y diversión hasta que… comenzaron a surgir rumores de que los actores Jaime Lorente y Miguel Herrán, quienes interpretan a Nano y Christian, abandonarían élite.

¿Adiós Christian y Nano?

Los fanáticos más fieles de élite comenzaron a hacer un alboroto en las redes sociales cuando esos rumores llegaron a la luz. Es decir, ¿dos de los personajes principales básicamente desaparecerían?

Para tranquilizar a los fans, los creadores y productores de la serie, Darío Montoya y Carlos Montero, tuvieron que hablar sobre la controversia en la presentación de la nueva temporada de élite. Por suerte, Jaime y Miguel sí aparecerán en la segunda entrega del show, simplemente no serán tan recurrentes como antes. ¿Por qué? Pues, la grabación de élite coincidió con el rodaje de otra serie famosa de Netflix, Casa de Papel.

Puedes pasar a leer sobre… ¡Al fín! El tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

Los actores tuvieron que limitar sus participaciones como Nano y Christian para interpretar sus personajes de Denver y Río. 'Sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo', explicaron los creadores de élite.

Foto: Revista Estilo

Los actores se encontraban grabando la tercera temporada de Casa de Papel.

categorías