GRUPO OPSA:

Kylie Jenner es hospitalizada de urgencia por enfermedad 'grave'

Por

La billonaria se perderá el lanzamiento de su nueva colaboración.

25/sep 2019

¡Nueva colaboración!

Nadie trabaja tan duro, cuando se trata de maquillaje, como Kylie Jenner. Recientemente la dueña de Kylie Cosmetics anunció, a través de su cuenta de Instagram, una colaboración junto a Olivier Rousteing, director ejecutivo de Balmain. La línea tendrá el nombre de KYLIE x BALMAIN.

También te puede interesar…Kylie Jenner lleva a Stormi a 'The Ellen Show'

Todos los fanáticos estaban emocionados por esta cooperación entre marcas. De hecho, los cosméticos saldrían a la luz en el Paris Fashion Week. La nueva colaboración incluiría un lip kit, una paleta de sombras de nueve colores y un brillo de labios, todos inspirados en la pasarela francesa.

Foto: Revista Estilo

La colección sale el 27 de septiembre.
Sin embargo, Kylie tuvo que detener los planes de ir a su propio lanzamiento por una severa enfermedad.

Kylie es hospitalizada

La estrella de Keeping Up with the Kardashians tuvo que ser ingresada al hospital de urgencia por tener síntomas muy parecidos a los de la gripe, así como nauseas y mareos. Por la misma razón, no pudo estar presente en los Premios Emmy.

Kylie ha estado acompañada por Caitlyn Jenner, mientras que su madre, Kris Jenner se encuentra en Francia por el Paris Fashion Week.

Puedes leer sobre…¡Kylie Jenner posa para la revista Playboy!

Para calmar a sus preocupados seguidos, la novia de Travis Scott, hizo una declaración en su cuenta de Twitter. Aclaró que se está muy enferma para poder viajar y que está devastada por perderse el show. La joven billonaria agregó que había sido un sueño colaborar con Olivier y se encontraba muy orgullosa de la colección. 'Asegúrense de ver el espectáculo conmigo el viernes. Va a ser un evento épico, ¡no puede esperar!', finalizó su nota.

Todavía no se sabe con exactitud la enfermedad por la fue hospitalizada Kylie.

categorías