GRUPO OPSA:

El increíble viaje de las Kardashians a Armenia

Por

La familia visitó el país de sus raíces para una especial ocasión

11/oct 2019

Los Kardashian en Armenia.

Kim Kardashian la estrella de Keeping Up With The Kardashians se encuentra en Armenia, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, pretendiendo establecer lazos de negocios en tierras lejanas y de crear puestos de trabajo a través de su compañía de ropa interior Skims.

Tambien puedes leer... Kim Kardashian crea producto para cubrir su enfermedad con maquillaje

Kim estuvo compañada de su hermana mayor Kourtney y sus tres sobrinos Mason, Penélope y Reign. Dicho país es el lugar de origen de su familia paterna por lo que Kim aprovechó para bautizar a sus hijos menores: Saint de 3 años, Chicago de 1 año y el pequeño Psalm de solo cuatro meses.

Ver esta publicación en Instagram

Baptism

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Oct de 2019 a las 9:36 PDT

El lunes pasado visitaron la catedral de Ejmiatsin en la ciudad de Vagharshapat durante 90 minutos, provocando gran despliegue de seguridad, ya que sus admiradores nunca las dejaron solas.

Te interesaria saber... Kim Kardashian bautiza a North West en Jerusalén

Kim lució un ajustado vestido largo en tono gris, vistiendo a sus niños de riguroso blanco, incluyendo su primogénita North, que ya fue bautizada en 2015 durante una visita de sus famosos padres a Jerusalén. El gran ausente fue Kanye West, que ha optado por no unirse en esta última aventura.

' Gracias Armenia por un viaje tan memorable. Tan bendecido de haber sido bautizado junto con mis bebés en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303 AC' anunciando en unos de sus post de Instagram.

categorías