GRUPO OPSA:

Jennifer Aniston rompe Instagram con foto del reencuentro de 'Friends'

Por

¡Bienvenida a las redes sociales, Jen!

15/oct 2019

Jennifer Aniston se une a Instagram

En la actualidad, si quieres estar al pendiente de lo que hace tu estrella favorita, sólo basta con buscar sus cuentas en las redes sociales. Casi todas las celebridades poseen, por lo menos, Twitter e Instagram. Algunos, en cambio, se han negado a unirse a las redes, entre ellos, Jennifer Aniston.

+También te puede interesar…¡Jennifer Aniston no ha cambiado su rutina de belleza en 35 años!

Durante una entrevista exclusiva con Entertainment Tonight, la actriz confesó que se sentía dudosa de crear una cuenta en internet. También admitió que estaba recibiendo mucha presión para unirse ya que comprende el potencial de las redes, especialmente para alguien como ella que vive bajo los reflectores. 'Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no va a desaparecer', expresó Jennifer.

Sin embargo, la espera ha acabado: la intérprete de Rachel Green por fin creó su cuenta de Instagram y, no sólo eso, causó furor en internet por la primera foto que publicó.

Foto de Friends

Los fans se volvieron locos cuando descubrieron que la productora de cine subió una fotografía junto a los demás protagonistas de la exitosa serie de los 90s, Friends. 'Ahora también somos amigos en Instagram', escribió Jennifer.

Foto: Revista Estilo

'Hi Instagram', redactó Aniston.
En dicha foto se encuentran Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. De acuerdo a Aniston, el elenco de Friends se reunió en la casa de la intérprete de Mónica Geller para cenar.

+Puedes pasar a leer sobre…¡Friends llega a cines hondureños por su 25 aniversario!

'Cenamos, toda la pandilla. Todos nos encontrábamos aquí. Schwimmer estaba en la ciudad, todos teníamos una ventana de tiempo, así que nos juntamos para pasar el rato', comentó en la radio Sirius XM.

categorías