GRUPO OPSA:

¡Roban de forma violenta casa de Rosalía!

Por

Se llevaron joyas con un alto valor económico.

01/nov 2019

El año de 'La Rosalía'

Rosalía revolucionó a la industria musical al mezclar el trap y el flamenco. Y sí, puede que ésta sea una combinación muy arriesgada, pero sus esfuerzos ha dado frutos.

La cantante española no sólo se ha presentado en conciertos sumamente importantes, también ha ganado premios de fama internacional, como dos MTVs Video Music Awards. No sólo eso, igualmente fue nominada a cinco Grammys Latino.

Foto: Revista Estilo

En 2018 ganó Mejor Canción Alternativa y Mejor Fusión por 'Malamente'.

+ También te puede interesar… Mejores momentos de VMAs 2019

Se podría decir que este ha sido un estupendo año para lo joven de 26 años. Sin embargo, no todo es bueno. Recientemente, un grupo de delincuentes entró a robar a su casa.

Roban casa de Rosalía

Según infobae, una pandilla de asaltantes entró al hogar de la intérprete, ubicada en Sant Esteve Sesevires, en la ciudad de Barcelona.

Forzaron la puerta para ingresar y, una vez adentro, se dirigieron a una habitación en la cual había una caja fuerte. Con ayuda de una sierra mecánica, abrieron el contenedor y se llevaron algunas joyas y pertenencias de valor de la familia.

+ Puedes pasar a leer sobre… Los ganadores de los Latin Grammy's 2018

La madre de la cantante, Pilar Tobella, se encontraba en casa, sin embargo, no se percató de que los invasores habían entrado a la vivienda, sino hasta la mañana siguiente que descubrió que habían entrado a la fuerza. Rosalía, por su parte, se encontraba en el aeropuerto de Sevilla, esperando un vuelo para regresar a la ciudad natal.

La familia no denunció el robo de inmediato, sino hasta horas después, confirma La Vanguardia. Policía de España ingresó al hogar para obtener huellas dactilares o alguna pista. Rosalía no ha dicho nada en sus redes sociales por el momento.

categorías