GRUPO OPSA:

Bella Hadid borra publicación tras comentario de Selena Gómez

Por

¿Cómo reaccionó la cantante?

18/nov 2019

Bella Hadid sube foto en Instagram

Bella Hadid publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se ve posando con un espejo. 'A Dior Thing', escribió la modelo. Gracias a la belleza que ella posee, la imagen se llenó de likes y comentarios de sus admiradores.

+ También te puede interesar… Roban pertenencias de Gigi y Bella Hadid en Grecia

Y parece que no sólo de fans. Selena Gómez, no sólo le dio me gusta a la publicación, también dejó un dulce comentó: 'Stunning' redactó la actriz, lo cual, es muy cierto. Sin embargo, lo que confundió a muchas personas fue el hecho de Hadid haya borrado la foto a los pocos minutos que la diseñadora de modas dejara su amor en ella.

Reacción de Selena

A la productora de Thirteen Reasons Why no le emocionó el acto de Bella, en lo absoluto.

Cuando una cuenta de fan volvió a subir la fotografía de la modelo, ésta señaló Gómez no estaba intentando ser grosera y que la hermana de Gigi había hecho un movimiento erróneo. 'Ella (Selena) está a favor de apoyar a las mujeres. Todos ustedes no pueden tomarlo bien. Por cierto, la señorita Hadid borró la publicación', escribió la admiradora.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿La nueva canción de Selena Gómez habla sobre Justin Bieber?

'Esto apesta', comentó la intérprete de Look At Her Now, acompañado de una carita llorando.

Cabe recalcar que la filántropa comenzó a seguir a Bella en la red social hace dos semanas. Este fue un hecho considerable, ya que ambas habían tenido un pequeño conflicto después de que Selena iniciara a tener una relación sentimental con el ex de la modelo, The Weeknd, en enero de 2017.

Hadid no ha seguido a Gómez en Instagram hasta el momento.

categorías