GRUPO OPSA:

Donald Trump agrede a Greta Thunberg tras ser nombrada persona del año

Por

La joven activista respondió a la crítica de una excelente manera.

12/dic 2019

Donald Trump ataca

Ya estarás acostumbrado a los insultantes y críticos tweets de Donald Trump. Esta vez, su víctima fue Greta Thunberg, la joven activista que acaba de ser nombrada como 'persona del año' por la revista Time.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Por qué Donald Trump es anaranjado?

El presidente de los Estados Unidos compartió su frustración a través de su cuenta de Twitter, alegando que la sueca no se merecía dicho honor. 'Qué ridiculez', escribió el empresario, 'Greta debería trabajar en su problema de control de ira y después salir a ver una película con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!'.

Greta responde

En vez de contestarle a Trump, la medioambientalista decidió burlarse de la personalidad de televisión. Poco después del tweet del presidente, la chica de 16 años decidió actualizar la biografía de su cuenta de Twitter.

Foto: Revista Estilo

Bio de Greta.
'Una adolescente trabajando en su problema de manejo de ira. Actualmente relajándome y viendo una película con una amigo', se lee en su perfil.

+ También te puede interesar… Las imágenes más desagradables de Donald Trump

¿Tal vez Donald está celoso? Cabe recalcar que él quedó entre los finalistas para ser galardonado con el título de persona del año por la famosa publicación. Además, él ha creado una campaña en contra de la crisis del cambio climático.

categorías