GRUPO OPSA:

¡Elenco de Harry Potter se reúne para celebrar las fiestas!

Por

Emma Watson compartió la foto de la pequeña reunión a través de su cuenta de Instagram.

19/dic 2019

Reunión navideña de Harry Potter

Puede que Las Reliquias de la Muertes: Parte 2 se haya estrenado hace ocho años, pero el elenco de Harry Potter se ha mantenido unido.

+ Puedes pasar a leer sobre… Aniversario de la saga de Harry Potter

Recientemente, Emma Watson, intérprete de Hermione, sorprendió a los Potterheads al publicar una adorable foto de la reunión las estrellas de la franquicia. En la imagen en blanco y negro se puede ver a Tom Felton (Draco Malfoy), Emma, Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginnie Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) abrazados. 'Feliz Navidad de nuestra parte', escribió la actual protagonista de Mujercitas.

Por otra parte, Tom compartió la misma fotografía a color diciendo: 'Saludos festivos de parte de mis compañeros de escuela. #griffindorVSslytherin'. 'Rosas entre dos espinas', redactó Matthew en su versión de la publicación. 'El tiempo pasa', bromeó Bonnie y, finalmente, Evanna manifestó: 'Como si no voy a volver a publicar esto'.

Otras reuniones de Harry Potter

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que algunos actores tienen una reunión este año. En septiembre, Hermione y Draco fueron fotografiados tocando la guitarra durante un viaje en Sudáfrica, causando furor en las personas que aman el 'Dramione'.

+ También te puede interesar… Labiales mágicos inspirados en la película "Harry Potter"

Igualmente, Evanna, Tom y Rupert Grint se juntaron para promocionar una vista exclusiva de Hadrid's Magical Creatures Motobike Adventure en el Wizarding World of Harry Potter.

categorías