Suspenden reboot de Lizzie McGuire luego de grabar dos episodios

Por Georgina Cano

No se sabe con seguridad cuándo será lanzada la serie.

10/Enero 2020

Suspensión de grabaciones de Lizzie McGuire

Esto no es de lo que están hechos los sueños. La creadora de la serie original de Lizzie McGuire, Terri Minsky, abandonó el reboot de Disney Plus después de grabar sólo dos capítulos. Gracias a esto, la producción del nuevo show se ha suspendido hasta encontrar a un nuevo showrunner.

"Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y tienen altas expectativas de la nueva serie. Después de filmar dos episodios, hemos concluido que tenemos que movernos en una dirección creativa diferente y ponerle un nuevo foco al reboot", le manifestó un portavoz de Disney a Entertainment Tonight.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¡Disney Plus lanza primer vistazo del reboot de Lizzie McGuire!

La misma Hilary Duff dio la noticia del revival en la D23 Expo de Disney Plus en agosto de 2019. En noviembre del mismo año, comenzó la producción del programa, el cual contará con el elenco original de la serie, incluyendo a Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas.

LIZZIE MCGUIRE (2)(1024x768)
Hilary Duff y Adam Lamberg.

El nuevo show nos muestra a una Lizzie a punto de cumplir 30 años. Ella lo tiene todo: su trabajo soñado como asistente de un diseñador de interiores en Nueva York, su chico ideal y un increíble apartamento en Brooklyn. Pero, las cosas no terminan siendo como ella deseaba.

La respuesta de los fans de Lizzie McGuire

Digamos que los fanáticos no tomaron bien el anuncio del atraso del reboot. Cientos de admiradores y niños de los 90s compartieron su desagrado.

+ También te puede interesar… Disney Plus advierte a usuarios por racismo en películas clásicas

"2020 realmente alejó a Lizzie McGuire de mí", escribió un usuario en Twitter, acompañado de un gif triste.

LIZZIE MCGUIRE (3)(1024x768)
La transmisión de la serie original inició en 2001 y terminó en 2004.

Por otra parte, muchos fans se entristecieron con la partida de la creadora. "No voy a ver la nueva serie de Lizzie McGuire sin Terri Minsky en ella. No me importa, ella merece algo mejor, al igual que el show", lamentó un fanático.

También te puede interesar