GRUPO OPSA:

¡Disney Plus lanza primer vistazo del reboot de Lizzie McGuire!

Por

La plataforma de streaming anunció los proyectos que incluirá este año.

03/ene 2020

¡Lo nuevo de 2020 en Disney Plus!

Disney Plus compartió un vídeo corto en el que se pueden ven varias de las películas y series que llegarán al nuevo servicio de streaming este año.

+ También te puede interesar… Disney Plus: El nuevo servicio de streaming competencia de Netflix

Toy Story 4, y las versiones live action de Aladdín y el Rey León son las cintas que entrarán en la competencia de Netflix. Igualmente, se sumará un circuito de filmes experimentales.

Si hablamos de programas, Marvel Studios The Falcon and the Winter Soldier, Wanda Vision y la segunda temporada de The Mandalorian podrán ser vistas en 2020 en Disney Plus.

Reboot de Lizzie McGuire

Pero lo que impactó en el teaser fue ver a Hilary Duff retomar su papel en el reboot de Lizzie McGuire, la serie de 2001 que cautivó a miles de adolescentes alrededor del mundo.

+ Puedes pasa a leer sobre… Disney Plus advierte a usuarios por racismo en películas clásicas

El nuevo show sigue a Lizzie McGuire: estrella pop y comenzará cuando la protagonista está a punto de cumplir 30 años. Ella lo tiene todo: su trabajo soñado como asistente de un diseñador de interiores en Nueva York, su chico ideal y un increíble apartamento en Brooklyn. Pero, las cosas no terminan siendo como ella deseaba.

Esta temporada contará con el elenco original de la serie, incluyendo a Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas. Además, no podía faltar la versión animada de Lizzie. ¡No podemos esperar más!

Disney Plus llegaría a Latinoamérica a finales de 2020, según Disney Prensa México.

Aquí puedes ver el vídeo corto que lanzó la plataforma de streaming:

categorías