GRUPO OPSA:

¡Zac Efron casi muere durante filmación en Papúa Nueva Guinea!

Por

El actor se tuvo que ser trasladado a Australia por sospechas de fiebre tifoidea.

30/dic 2020

Zac Efron en Papúa Nueva Guinea

¡Oh, Zac Efron! Después de protagonizar y tener un increíble éxito con Extremadamente cruel, malvado y perverso, donde hizo el papel de Ted Bundy, el actor se traslado a Papúa Nueva Guinea para filmar su nuevo documental de supervivencia, Killing Zac Efron. Lo que parecía sólo un peculiar título, casi lo termina matando de verdad.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Zac Efron y Selena Gómez juntos?

Días antes de Navidad, el cantante colapsó debido a una infección bacteriana muy parecida a la fiebre tifoidea, confirmaron varios medios de comunicación británicos. El intérprete de Troy Bolton tuvo que ser trasladado a Australia a través de un helicóptero médico debido a su situación de vida o muerte.

Fue admitido a un hospital privado de urgencia, donde se sometió a un tratamiento por varios días. Se le dio de alta y regresó a Estados Unidos en Nochebuena para celebrar las fiestas con su familia y amigos.

Cabe recalcar que la fiebre tifoidea se transmite por medio de comida o agua contaminada y mata entre 216 a 600 mil personas alrededor del mundo al año.

Zac se encuentra bien

Cuando la noticia se hizo pública en los prensa, cientos de fans comenzaron a manifestar su preocupación. Sin embargo, Efron los calmó a declarar que se encontraba bien.

+ También te puede interesar… El nuevo cambio de look de Zac Efron

'Estoy muy agradecido por todos los que se han acercado a mí', escribió el actor en una publicación en Instagram, 'Sí me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé mis increíbles tres semanas ahí. Gracias por su amor y preocupación, ¡nos vemos en 2020!', terminó el hombre de 32 años.}

$!Foto: Revista Estilo

Zac en Papúa Nueva Guinea.

categorías