GRUPO OPSA:

Luke Perry y Cameron Boyce quedan fuera del homenaje de los Oscar In Memoriam

Por

No todo fue alegría en la entrega de los Premios Oscar, los fans y seguidores de los actores Luke Perry y Cameron Boyce se quedaron atónicos al ver que no fueron mencionados y colocadas sus imágenes durante el homenaje en memoria de los que han fallecido

10/feb 2020

Fuera del homenaje

Mientras Billie Porter cantaba, la lista de actores que perdieron la vida en 2019 se mostraba en la pantalla detrás de ella. Y aunque es una forma importante de recordar a aquellos que han perdido la vida y que causaron un impacto en la industria, dos personas notables quedaron decepcionadas del tributo: Luke Perry y Cameron Boyce. Luke, quien fue amado por sus papeles en Beverly Hills, 90210 y Riverdale, falleció a los 52 años de un derrame cerebral. Cameron, quien protagonizó las películas Jessie y Descendientes de Disney Channel, murió de un ataque mortal en junio: tenía 20 años.

Te interesaría saber… La romántica imagen de Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Dada la naturaleza trágica e inoportuna de sus muertes, los espectadores del programa estaban comprensiblemente molestos en la Academia por no honrar a Luke y Cameron en el tributo. Como lo expresó un usuario de Twitter: 'Nunca entenderé que en una noche como los Oscar, solo incluirán estrellas que hayan pasado a la memoria si fueron incluidos en los nominados a la Academia. Es tan irrespetuoso no honrar a personas como Luke Perry y Cameron Boyce '.

Tambien puedes leer… 7 razones por las que parasite es la mejor película de 2020

Por lo que parece, las personas en línea parecen estar de acuerdo:

lástima de la academia por no incluir a luke perry en el homenaje 'in memoriam'. Ya que 'era una vez en hollywood' fue la última película que hizo antes de su fallecimiento Y fue la mejor película, no tengo más palabras que decepcionado.

Los Oscar no lograron poner a los actores Luke Perry y Cameron Boyce en el homenaje.

categorías