Sophie Turner espera su primer hijo con Joe Jonas

Por Teté Alemán

Según medios estadounidenses, Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo.

12/Feb 2020

VER FOTOGALERÍA

Daddy & Mommy to be

La actriz de 23 años Sophie Turner y el cantante de 30 años Joe Jonas esperan su primer hijo, tras salir juntos desde el 2016 y obtener matrimonio de manera discreta en el 2019. ¿Habrán decidido en dar un paso más a su relación?

Pues, varias fuentes confirmaron la noticia del embarazo de la reconocida actriz de la serie Game of Thrones y el talentoso cantante Joe Jones, en una entrevista en exclusiva a Just Jared.

Collage sin título (1).55(1024x768)

También puedes leer… Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su casamiento

"La pareja están llevando las cosas muy tranquilo, pero sus amigos y familiares cercanos están súper emocionados por su embarazo" declaró el medio estadounidense Just Jared

Collage sin título (4).42(1024x768)

"Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de las alfombras rojas y así sentirse cómoda con los cambios en su cuerpo" detallo Just Jared

Te interesaría saber… Sophie y Joe Jonas celebran su luna de miel en Las Maldivas

La ultima aparición pública de la pareja fue en los Grammy 2020, donde felizmente los Jonas Brother cantaron What a Man Gotta Do.

Sorprenden nuevamente

Recordemos que Turner y Jonas, celebraron sorpresivamente su matrimonio en Las Vegas del año pasado y seguidamente un mes después celebraron nuevamente en Francia.

Collage sin título (3).46(1024x768)

Actualmente son la pareja más exitosa de las celebridades, dentro y fuera del ámbito laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar