GRUPO OPSA:

¡Camila Cabello cumple 23 años y los festeja como toda una princesa!

Por

La cantante se encuentra en Inglaterra filmando el remake musical de Cenicienta, pero esto no fue impedimento para celebrar su cumpleaños.

04/mar 2020

Los amigos y familiares de Camila Cabello le organizaron una fiesta sorpresa temática, nada más y nada menos que al estilo de Cenicienta. Aprovechando que ella está haciendo realidad su sueño de formar parte de Disney, protagonizando a 'Cinderella' en el nuevo remake.

Y como toda princesa necesita un príncipe, Shawn Mendes sorprendió a su novia asistiendo a la fiesta. Aparentemente, el canadiense había olvidado el cumpleaños de la cantante ya que no la felicitó por ninguna red social.

Camila compartió en su Instagram algunas stories pasándosela genial, en los videos se observa a la cubana bailando 'la conga' y disfrutando con sus amigos y su novio.

Invitados

A la fiesta también llegó el resto del elenco de Cenicienta. La productora del proyecto, Kay Cannon compartió algunas fotografías de la fiesta. En una de ellas se ve a Cabello y Mendes con una sonrisa de oreja a oreja.

El actor irlandés Fra Fee también compartió algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de la ex integrante de Fifth Harmony. él compartió una selfie con la pareja en Instagram, así como fotos de la cantante de 'Havana' apagando las velas de su extravagante pastel que tenía la forma del carruaje de Cenicienta.

La actriz Maddie Baillio publicó en sus stories de Instagram a la pareja cortando el pastel de carruaje de Cenicienta y a Camila abriendo uno de sus regalos de cumpleaños.

Ambiente de Cenicienta

La fiesta tenía decoración inspirada en la película de Disney, e incluía una zapatilla de cristal, tal como la de la princesa, pero hecha en una escultura de hielo y ¡claro, no podía faltar la calabaza! que fue representada en un pequeño pastel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kay Cannon (@kaykaycannon) el 3 Mar, 2020 a las 1:43 PST

categorías