GRUPO OPSA:

Brooklyn Beckham cumple 21 años y lo celebra a lo grande

Por

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, cumplió la mayoría de edad en Estados Unidos (país donde reside) y sus padres se encargaron de hacerle una gran fiesta para celebrarlo.

11/mar 2020

Happy Birthday, Brooklyn!

El pasado sábado por la noche, Brooklyn Beckham festejó su cumpleaños número 21 acompañado de su familia, amigos y, por supuesto, su novia, la modelo Nicola Peltz. Los Beckham son muy reservados en cuanto a sus cuestiones familiares, sin embargo, esta vez no quisieron nada de celebraciones privadas. ¡Los 21 se tenían que celebrar a lo grande!

La fiesta se realizó debajo de una enorme carpa cristalizada de la que colgaban luces que le dieron un toque mágico a la fiesta. También hubo una escultura de hielo con la forma de un proyector de películas y el encargado de poner a bailar a todos a bailar fue el rapero Stormzy.

También te puede interesar... DAVID Y VICTORIA BECKHAM: ¡20 AÑOS DE AMOR!

La cena de cumpleaños, incluyó cordero, salmón o haggis (plato típico escocés), y fue acompañada de cócteles hechos con la marca de whisky de Beckham, Haig Club.

Spice Girls

En las redes sociales pudimos ver como los padres del cumpleañero disfrutaron la fiesta, pero una de las imágenes que más llamaron la atención fue una fotografía de las invitadas especiales, Geri Halliwell y Emma Bunton.

Las dos amigas de Victoria Beckham no faltaron a la fiesta y nos dieron lo que sería una pequeña reunión de las Spice Girls. Recordemos que la madre fue la única integrante de las 'Spice' en no participar en el reencuentro histórico de la banda el verano pasado.

Foto: Revista Estilo

Las chicas posaron juntas y por separado pero en todas las fotografías las vimos gozar de la fiesta, sin duda, disfrutaron mucho de la celebración.

+Ingresa aquí para ver la fotogalería

Dieron todo en la pista de baile

La fiesta se alargó hasta la llegada de la mañana y tal como pudimos ver en las redes, los Beckham dejaron todo en la pista de baile. Victoria y David lucieron muy tiernos en unas fotografías en las que se les ve abrazados y muy enamorados mientras bailan juntitos.

'Bailando hasta las 6 am! Besos y feliz cumpleaños, @brooklynbeckham. @davidbeckham te quiero muchísimo', escribió la diseñadora en las fotografías que compartió en su Instagram.

Según The Sun, se habrían gastado 100 mil libras (130 mil dólares) en asegurarse de que el evento sobrepasaba todas las expectativas posibles. ¡Definitivamente que está familia sabe hacer las cosas a lo grande!.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you mum and dad for throwing such an amazing party last night x to all my friends thank you for being part of a night I will never forget ❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 8 Mar, 2020 a las 11:53 PDT

categorías