GRUPO OPSA:

Netflix Party: la app para ver tus series favoritas con tus amigos   

Por

Sobrevive a la cuarentena de manera más fácil con Netflix Party, una app para ver y comentar series con tus amigos a distancia y en tiempo real.

21/mar 2020

Por razones que ya conocemos, tus pijamadas, salidas al cine, y el resto de planes que tenías para el sábado por la noche, no serán iguales por un buen rato. ¡No te preocupes! te traemos la solución para que continúes disfrutando y compartiendo junto a tus personas favoritas.

Te hablamos de Netflix Party, una nueva plataforma de Google Chrome que permite sincronizar la reproducción de tus series y películas favoritas simultaneamente con tu grupo de amigos.

También te puede interesar: Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

Foto: Revista Estilo



Para disfrutar de Netflix Party únicamente hay que disponer de una cuenta de Netflix y tener el navegador Google Chrome instalado en tu laptop.

A continuación te mostramos cómo hacerlo:

1. Ingresa a Netflixparty.com y haz click en Install Netflix Party.

2. Te dirigirá a la Store de Chrome, donde debes hacer click en 'Add to Chrome'

3. Luego se abrirá una ventana emergente en la que tienes que hacer click en 'Añadir extensión' para confirmar la instalación y esperar el mensaje que te indicará que la extensión de Netflix Party se ha instalado correctamente.

5. Abre Netflix y reproduce una serie o película al gusto. Con el capítulo en reproducción hay que hacer click en el icono rojo 'NP' ubicado a la derecha de la barra de direcciones y seleccionar 'Start the party'.

Foto: Revista Estilo



6. Ya se ha creado la 'fiesta' de reproducción. La aplicación te generará un que debes compartir con tus amigos para que puedan unirse a la sesión y disfrutar de la serie o película contigo.

Cabe destacar que la aplicación te permite interactuar con tus amigos a través de un chat en grupo donde puedes escribir y leer en tiempo real las reacciones de cada persona que este unido a la Netflix Party.

categorías