Finaliza el aislamiento del príncipe de Gales

Por Katherine Mena

Suspenden el aislamiento del príncipe Carlos,después de su diagnóstico de coronavirus

30/Marzo 2020

VER FOTOGALERÍA

Hace unos días el príncipe Charles de 71 años fue diagnosticado con COVID-19, sin embargo, hay buenas noticias para el Cambridge Palace. Fuentes cercanas a la realeza aseguran que el estado de salud del príncipe es estable. La etapa de asilamiento culminó de manera exitosa.

"Clarence House ha confirmado que, después de consultar con su médico, el Príncipe de Gales ya no tiene auto aislamiento" agregó el portavoz oficial.

02.1261(800x600)

+También te puede interesar.. Datos que no sabias de la Reina Isabel


Charles ha regresado a sus actividades diarias tomando las medidas preventivas y de restricción que se aplican en todo el Reino Unido para salvaguarda su salud y la de su esposa Camila de Cornualles a pesar de que se encuentran bajo el mismo techo han tomado la decisión de estar separados para descartar la sospecha o síntomas del virus. Actualmente se encuentran en Birkhall, su hogar en la finca Balmoral de la reina Isabel en Escocia.

03.1005(800x600)



La agenda protocolaria de la realeza no se detiene, y es que se continuará celebrando las reuniones por teléfono y videoconferencias desde el domicilio del príncipe Carlos, cómo lo ha hecho desde que se anunció el diagnóstico positivó de COVID-19.

3 principes lista(800x600)

El príncipe Carlos habló acerca de su situación con sus hijos William y Harry, lo cual fue visto por última vez reunidos a comienzo de marzo, en la emotiva despedida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle donde renunciaron voluntariamente a los cargos y responsabilidades que la reina Isabel y el Palacio de Kensington exigen.

+También te puede interesara... Principe Harry y Meghan Markle dicen adiós a la realeza

También te puede interesar