GRUPO OPSA:

El hondureño Mario Ramos, lanza el primer teaser de su película La Condesa

Por

¡La película fue rodada en los Estados Unidos y dirigida por el cineasta hondureño, Mario Ramos y el primer avance ya está disponible!

16/abr 2020

La apuesta del cine hondureño para este 2020 por parte del cineasta y periodista hondureño, Mario Ramos ¡ya tiene su primer adelanto! lleno de suspenso y misterio. La Condesa fue Rodada en Ellicott City, Maryland en los Estados Unidos.

También puedes ver… Dos hondureños en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

El film hondureño cuenta la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar conocido como La Condesa. Al descubrir el secreto más oscuro de su familia unos jóvenes deberán enfrentar las consecuencias de revelarlo al mundo u ocultarlo para siempre.

Foto: Revista Estilo


El elenco

El elenco de la cinta hondureña está integrado por Sebastián Stimman, Hannia Guillen, Gonzalo Trigueros, Diana Pou, Luz Nicolás, Peter Pereira y la hondureña Yaritza Owen, quien se estaría estrenando en la actuación.

Además cuenta con otros hondureños que pusieron su talento en esta película, como Oscar Estrada quien escribió el guión, Ana Martins en la producción, David Estrada y Carlo Herrchen, en fotografía y sonido, respectivamente y por supuesto el Director, Mario Ramos.

Respecto a su nueva producción Mario dijo que "La Condesa es un proyecto en el que estamos trabajando de una manera diferente, con un excelente grupo de actores y un equipo de producción nacional".

También puedes ver… Diseñador hondureño regala mascarillas en Los Angeles

Se prevé que el estreno de La Condesa en los cines hondureños será a finales del 2020.

Foto: Revista Estilo


Sobre Mario Ramos

Mario Ramos es un fotógrafo, productor de televisión y cineasta hondureño. Ha ganado tres veces el Premio EMMY en 2016 y 2018 como productor y director de fotografía respectivamente.

En 2019 nuevamente ganó un Emmy en la categoría News Promo Campaing por su labor en la cadena norteamericana Univisión. El cineasta asegura que no esperaba ganarse esos premios y que cuando lo llamaron él estaba totalmente desconcentrado.

"Fue una sorpresa muy agradable muy bonita lo que me llevo a sentir que me daba más responsabilidades… sentí un reto nuevo a ser mejor como profesional", comentó Ramos.

Mario Ramos dirigió la película Vuelve con Nosotros en 2015 que fue proyectada y nominada en los festivales de Nueva York como mejor película dramática, en Milán por música original y tuvo una mención especial en Marbella, España. Además, produjo y dirigió el documental Brigade (2016), retratando las labores de un grupo de brigada médica que lucha contra las carencias del sistema de salud en Roatán.

Actualmente es Director de Producción de Univisión Washington y co-fundador de Casasola Editores, sello editorial que promueve la literatura centroamericana en Estados Unidos.

Puedes ver el teaser de la condesa aquí:



categorías