GRUPO OPSA:

El príncipe Harry y Meghan entregan comida a los enfermos crónicos durante el confinamiento

Por

La pareja que se mudó a California el pasado mes de Marzo, han abandanado su confinamiento por una buena causa

17/abr 2020

Los ex-duques de Sussex se ofrecieron como voluntarios en el proyecto Angel Food, que prepara y entrega alimentos aprobadas por médicos, los alimentos están dirigidos a personas que sufren de enfermedades crónicas.

También puedes ver… ¡Se acabó la espera, la fundación de Harry y Meghan ya tiene nombre!

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle repartieron comida a enfermos crónicos, esta sería su primera actividad pública desde que se mudaron a California.

Foto: Revista Estilo



En las imágenes difundidas por Daily Mail, podemos ver a Harry y Meghan protegiéndose con mascarillas y guantes, tocando las superficies lo menos posible y entrando a uno de los apartamentos en los que tenían que entregar los alimentos.


'Estuvieron aquí el domingo de pascua y luego nos sorprendieron el miércoles…Repartieron a unos 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices', dijo la gerente de comunicaciones, Anne-Marie Williams.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Privilegios que Harry y Meghan han perdido tras dejar de ser royals

La pareja se instaló en California el mes pasado después de abandonar su puesto dentro de la monarquía británica para "trabajar y ser financieramente independientes'. Han mantenido desde entonces un perfil bajo, incluida la ubicación de su actual residencia.

Foto: Revista Estilo



Hace unos días se supo el nombre de su organización benéfica, Archewell, que incluirá grupos de apoyo emocional, un vasto contenido educativo multimedia y un sitio web de bienestar. Sin embargo, el lanzamiento se pospuso por la crisis de la pandemia.

categorías