GRUPO OPSA:

La Casa de las Flores: todo lo que debes saber antes de ver la tercera temporada

Por

En esta nueva temporada de la famosa serie de Netflix daremos un viaje al pasado de Virginia de la Mora, en donde su versión joven será quien relate la historia.

23/abr 2020

¡Se acabó la espera! La tercera temporada de La Casa de las Flores ya está a nada de llegar. Después de tantos meses, este 24 de abril podremos disfrutar de la comedia mexicana. Pero seguro hay detalles que ya se te han olvidado… no te preocupes, nosotros te recordamos todo lo que debes saber antes de ver esta 3 temporada.

1. Baby on board

Después de que Julián descubriera que Lucía le mintió y que la bebé no era suya, él y Diego decidieron formar una familia y le pidieron a Elena que prestara su vientre para que ambos pudieran tener un hijo. Aunque su idea inicial es realizar una fecundación in Vitro, luego de conocer el costo, optan por hacerlo de la manera tradicional.

También te puede interesar… ¿Por qué todos están hablando de The Last Dance?

Foto: Revista Estilo



2. Elena sufre un accidente

Después de descubrir que está embarazada, Elena le da la noticia a Diego, pero acuerdan no contarle nada Julián. Más tarde, la hija menor de Virginia de la Mora se dirige al concurso de Mica, pero antes de llegar sufre un accidente automovilístico. ¿Perderá al hijo de Diego y Julián? Además, ¿qué pasará cuando Julián lo descubra?

Foto: Revista Estilo



3. Pau-li-na a la cár-cel

Arrepentida de enviar a Diego a la cárcel, Paulina decide confesar que ella es la verdadera culpable y se entrega a la policía ¿qué pasará cuando su familia descubra que está en la cárcel? ¿Ayudará Diego a pesar de lo que le hizo?

También te puede interesar: Lo mejor de la cuarta temporada de La Casa de Papel contado por el #EstiloTeam

Foto: Revista Estilo



4. Las mentiras de la hermana de María José

En la segunda temporada pudimos ver que la hermana de Maria José es una mentirosa y mala ¿será que está enamorada de su hermana? Al final de la temporada vimos que justo antes de que la arrestaran, Paulina le dejo un mensaje a María José, pero la malvada hermana se deshizo del teléfono. ¿Se dará cuenta María José de las mentiras de su hermana? ¿Podrá ir al rescate de Pau li na?

5. La llegada de la abuela

Algo que sorprendió y nos dejó impactados fue la aparición de la abuela justo antes de que demolieran La Casa de las Flores. ¿Será que está dispuesta a recuperar lo que le pertenecía?

Foto: Revista Estilo



También te puede interesar… The Disney Family Singalong ya está disponible en Disney Plus

6. ¿Delatará Bruno a Rosita?

Durante el concurso, Bruno descubrió que Rosita mentía, que no era ella quien cantaba sino que era su madre la que cantaba en realidad. Recordemos que Micaela compite contra Rosita, por lo que Bruno tendrá que decidir entre su enamorada o su tia y amiga, Mica.

Foto: Revista Estilo



7. La estafadora

Después de descubrir que todo lo que Jenny le ofrecía era una mentira y que solo se estaba aprovechando de él, Ernesto de la Mora decide denunciarla a la policía ¿será que pagará por lo que hizo? ¿Podrán recuperar el anillo de la abuela y todo lo que Ernesto le entrego a esta mujer?

Foto: Revista Estilo



Sin dudas que esta temporada estará llena de muchas revelaciones y promete mantenernos atrapados todo el fin de semana o un día si eres de los que no puede esperar y se ve la serie en un maratón. Ahora ya estás listo para comenzar a ver la 3 parte de esta divertida serie.

categorías