
Save with Stories consiste en que famosos como Chris Evans, Jennifer Garner, Dove cameron, Eddie Redmayne y Amy Adams dediquen unos minutos de su tiempo durante la cuarentena para leer cuentos infantiles a los más pequeños del hogar.

Esto con el fin de combatir los efectos que genera el coronavirus (Covid-19) entre los grupos más vulnerables. Y es que los famosos a través del perfil de Instagram de la organización que ya cuenta con más de 230 mil seguidores, publican los videos en los que hacen esta noble acción y te invitan a donar a un fondo monetario creado por la organización.

Con el dinero recaudado Save The Children y No Kid Hungry se compromete a apoyar a todos los niños que se ven afectados por el cierre de las escuelas durante la pandemia, pues muchos pequeños ya no tienen acceso a las comidas que recibían en sus centros educativos.
Su propósito es poder llevarles camiones con comida, brindarles juguetes educativos, libros, ejercicios y programas que sin duda ayudarán a los niños a sacarle provecho al tiempo de confinamiento.
