GRUPO OPSA:

Beyoncé dona 6 millones de dólares a los más necesitados por la crisis   

Por

La donación de la famosa cantante es con el fin de brindar asistencia médica a los más necesitados durante la crisis sanitaria causada el coronavirus (Covid-19).

28/abr 2020

La famosa, bella y talentosa cantante Beyoncé realizó una generosa donación de 6 millones de dólares; con el fin de que se le pueda brindar asistencia médica a los más necesitados durante la crisis sanitaria causada el coronavirus (Covid-19).

"Muchas familias están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19. Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia," expresó Beyoncé a través de su sitio web oficial.

Ver… Tom Hanks y Rita Wilson donan sangre para ayudar a encontrar la vacuna contra el coronavirus

La donación será recibida por la Universidad de California-Los Angeles, la National Alliance in Mental Illness y por diferentes organizaciones locales, mismas que además ofrecerán servicios de bienestar psicológico en varias ciudades de EE.UU.

Foto: Revista Estilo



Este generoso acto nace gracias a su iniciativa solidaria a la que llama "BeyGOOD", misma que es el resultado de una alianza con la fundación "Start Small" creada por el director general de Twitter, Jack Dorsey.

Te puede interesar… Christian Siriano confecciona mascarillas para donarlas a hospitales

Además BeyGOOD durante la crisis por el coronavirus, se ha unido con otras organizaciones con el objetivo de proporcionar alimentos, medicamentos y productos de higiene a los más vulnerables ante la situación.

Finalmente se presume que la fundación Start Small de Jack Dorsey que nace con fines sociales durante la crisis del coronavirus, hará una colaboración con Rihanna y donaran 4,2 millones de dólares, mismos que serán destinados para ofrecer a refugio a víctimas de violencia doméstica durante el confinamiento.

categorías