GRUPO OPSA:

Mattel lanza una colección de juguetes en honor al personal médico   

Por

Las ganancias recibidas de #ThankYouHeroes, que es el nombre que recibe esta edición especial, serán destinadas a las comunidades más necesitadas.

04/may 2020

La prestigiosa compañía de juguetes Mattel, lanzó una colección de figuras de acción con edición especial, que tienen como fin honrar el trabajo del personal médico que durante meses se ha mantenido luchando contra el coronavirus (Covid-19).


Ver… Maria Bottazzi, científica hondureña busca vacuna contra el coronavirus

#ThankYouHeroes, así es llamada la nueva colección de juguetes inspirada en el personal médico, misma que cuenta con 16 figuras de acción, entre ellas; cuatro enfermeras, cuatro paramédicos, cuatro médicos y cuatro técnicos. Además incluye figuras en diferentes géneros y tonos de piel.

El vicepresidente de Fisher-Price y jefe global de infantes y preescolares de Mattel, Chuck Scothon expreso; '#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y todos los días, y para impulsar donaciones adicionales para apoyar a los primeros en responder'.

Te puede interesar… Beneficios de armar rompecabezas durante la cuarentena

Además todas las compras realizadas en línea, serán donadas por Mattel a The Entertainment Industry Foundation, en apoyo de #FirstRespondersFirst, un fondo dedicado a proporcionar artículos esenciales para los trabajadores de atención médica de primera línea y sus familias.

'Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, facilitar estos tiempos difíciles para niños y adultos". Concluyó Chuck Scothon.

categorías