GRUPO OPSA:

Disneyland Shanghái reabrirá su puertas este 11 de Mayo

Por

Los parques de Disney cerraron temporalmente desde marzo para evitar el contagio masivo de COVID-19. QUICKREAD

08/may 2020

Después de permanecer cerrado por la pandemia del Coronavirus, el parque temático Shanghai Disneyland será el primero en reabrir sus puertas al público. El parque volverá a abrir oficialmente el 11 de mayo.

También puedes ver… Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal

La compañía informó que la reapertura inicial implementará "nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque'.

Además, anunciaron que también se implementa "una mayor frecuencia de desinfección" en el parque temático, lee parte del comunicado de la empresa.

Foto: Revista Estilo



¿Cuáles serán las restricciones?

Será obligatorio el uso de cubrebocas en casi todo momento y un código QR en el que se reporta el historial de viajes y el estado de salud del visitante. Los boletos se reservarán en línea y solo serán válidos en un determinado día.

También puedes ver… La magia de Disney se transportó a los cubrebocas

No se permitirá multitudes, se tomarán medidas de distanciamiento entre trabajadores y visitantes; además de que los personajes de Disney no darán abrazos.

Según el sitio USA Today, ahora el gobierno chino está restringiendo que su capacidad de visitantes sea del 30% del total.

Foto: Revista Estilo



Perdidas por cierre

Con todos los parques temáticos de Disney en todo el mundo cerrados a mediados de marzo, los ingresos de la división de parques temáticos se desplomaron en un 10% a $5.5 mil millones para el segundo trimestre, dijo la compañía. Hace un año, los parques temáticos de Disney generaron más de $6.1 mil millones en ingresos y deslumbraron a Wall Street.

En este sentido, la compañía ha decidido reabrir únicamente aquellos parques que puedan generar ingresos; y por ahora, Shanghai Disneyland es el único con fecha de inicio de actividades, por lo que servirá de ensayo general para las próximas acciones a tomar.

categorías