GRUPO OPSA:

Las mascarillas de María Steffania destacan en Vogue México y Latinoamerica

Por

La diseñadora hondureña forma parte del artículo ''19 marcas que están creando cubrebocas con mucho estilo'' de la famosa revista de Condé Nast

25/may 2020

La revista Vogue México, incluyó a la diseñadora hondureña, María Steffania, en un artículo en el que destacan 19 marcas Latinoamericanas que están creando mascarillas con estilo. Además destacaron la buena labor que la hondureña está realizando a través de la venta de sus cubrebocas.

La diseñadora, compartió la noticia en su cuenta personal en Instagram y ha expresado su alegría por haber sido incluida en esta importante revista. Asimismo varios hondureños han felicitado a la diseñadora por la mención.

Foto: Revista Estilo



Aparte de los bonitos estampados y las coloridas telas, las mascarillas de María Steffania son eco friendly ya que están hechas 100% de tela para que se puedan lavar en casa y sean reusables, además por la compra de 1 de estas mascarillas se donara otra a las personas que más lo necesiten.

También puedes ver… Ya puedes adquirir las mascarillas de #ApoyarEstáDeModa en Compra Click de BAC Credomatic

En el artículo también se destacaron los cubrebocas de otras marcas como Proenza Schouler, Rag and Bone, Jonathan Sinkhai, Silvia Tcherassi y Shantal Lacayo.

María Steffania formó parte de los diseñadores que participaron en nuestro evento Estilo Moda 2019, la cual sorprendió con una colección inspirada en la delicadeza de los lazos de cintas.

Haz clic aquí para leer el artículo de Vogue

Haz clic aquí para ver los diseños de mascarillas de María Steffania

categorías