GRUPO OPSA:

Miguel reaparece en comercial y sorprende con su look

Por

Lo más impresionante dela reaparición de LuisMi fue su aspecto.

28/may 2020

Después de lanzar su último álbum llamado 33, Luis Miguel protagonizó un comercial de Ferrero Rocher pero desde el 2004 no se le había visto en la pantalla hasta hoy. El cantante mexicano, volvió a aparecer en las pantallas para promocionar la aplicación para ordenar comida, Uber Eats con un nuevo look que hizo que las redes sociales explotaran.

También te puede interesar:

- ¿Cómo ordenar comida online en tiempos de cuarentena?

- Las novias de Luis Miguel

- Es oficial: ¡Vuelve Luis Miguel, la serie!

En el comercial, que dura aproximadamente 19 segundos, Luis Miguel aparece vestido con un pantalón negro y smoking blanco, con un piano y varios discos de oro como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales.



'Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice LuisMi y aparece el pedido, "Mi incondicional amigo', agrega haciendo referencia a su éxito La Incondicional.

El anuncio no tardó nada en hacerse viral en las redes, sobre todo por el peinado del cantante, que dejó su look en el que no se le movía ni un solo pelo por un copete con volumen. Los memes y burlas también estuvieron presentes; sin embargo, la emoción por el regreso de LuisMi a los comerciales es innegable.

Puedes ver aquí el avance de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie

categorías