GRUPO OPSA:

John Cusack fue agredido por la policía durante protestas

Por

Las agresiones quedaron grabadas por el actor.

01/jun 2020

El actor John Cusack afirmó en sus r edes sociales que fue víctima de violencia policial durante una de las protestas en Chicago, por la muerte de George Floyd. En Twitter el actor contó que mientras grababa algunos disturbios, los efectivos de la fuerza de seguridad lo agredieron con sus bastones.


"A los policías no les gustó que grabara el auto en llamas, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto. Aquí está el audio", denunció el actor en Twitter.

Foto: Revista Estilo



Según Cusack cuando los policías se dieron cuenta que estaba grabando, estos se acercaron con furia y lo golpearon "¡Fuera de aquí, Muévase! ¡Fuera de aquí!', se escucha que le gritan los agentes durante el breve video, y se alcanza a distinguir que uno de los oficiales agita su bastón y le golpea la motocicleta.

Luego, el actor compartió otro clip en el que se observa un auto en llamas y una gran cantidad de efectivos policiales patrullando el lugar. 'Estos fueron algunos de los pacíficos oficiales que gentilmente pusieron a punto mi moto con sus bastones', dijo con ironía.

También puedes ver…

-10 FAMOSAS QUE FUERON VICTIMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA A LO LARGO DE SU VIDA

-Anonymous y los famosos involucrados en una red de tráfico infantil

-¿Kylie Jenner no es multimillonaria?

Después de las publicaciones del actor en Twitter, muchos fanáticos respondieron y muchos lo apoyaron por su decisión de manifestarse en contra de la discriminación.

'Cuando conocí a John Cusack hace un par de años y hablé de política, me miró y dijo: 'Estamos todos juntos en esto, hermano'. Me enorgullece verlo esta noche defendiendo la justicia. Cuidate mucho @johncusack', escribió un seguidor y el actor replicó el mensaje en su cuenta.

categorías