GRUPO OPSA:

Anonymous y los famosos involucrados en una red de tráfico infantil

Por

Algunos de los nombres que figuran en la lista son Naomi Campbell, Mick Jagger y el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel.

01/jun 2020

Este domingo 31 de mayo tuvimos la sorpresiva reaparición de Anonymous, un conocido grupo de hackers que se denominan a sí mismos como "hacktivistas descentralizados", quienes mantienen su identidad oculta.

Esta vez han publicado un video en el que revelan una lista con los nombres de celebridades que pertenecen a la red de tráfico infantil que lideraba Jeffrey Epstein, quien se suicidó en su celda en 2019.

La "lista negra" de Epstein

Es un documento en donde se encuentran los nombres de los famosos que asistían a los eventos organizados por el multimillonario; acusado de tráfico y abuso sexual de menores de edad. En el documento de 91 páginas aparecen personalidades

Foto: Revista Estilo



También puedes ver…

-FAMOSOS QUE HAN SIDO ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

- Mánager de Jennifer López envuelto en escándalo sexual

- El príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, se retira por escándalo de abuso de menores

Además Anonymous asegura que Epstein no se suicidó, sino que planearon su homicidio para impedir que él revelara los nombres y conexiones que su red de pedofilia tenía con algunas personas poderosas.

La organización de enmascarados sostiene que la red de Epstein se llamaba "Lolita Express" y que llevaba niños y adolescentes a las exclusivas reuniones privadas de algunas celebridades y miembros de la realeza.

¿Quiénes son los famosos que aparecen en la lista de Epstein?

El duque Andres de York, hijo de la reina Isabel, Donald e Ivanka Trump, la modelo Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy y el expresidente colombiano Andés Pastrana son algunos de los nombres más conocidos de la lista.

Se espera que en los próximos días revelen más detalles sobre la conexión de estos famosos con "Lolita Express", además Se rumora que el misterioso grupo cibernético también podría revelar nuevos y controversiales detalles sobre la muerte de Lady Di, así como otros polémicos datos relacionados con el gobierno de Estados Unidos y su sistema de seguridad.

Foto: Revista Estilo

Este fue el video con el que reapareció Anonymous:

categorías