GRUPO OPSA:

George Floyd: Famosos pagan fianza de los detenidos en las protestas  

Por

Ariana Grande y Justin Bieber, entre los famosos que pagan las fianzas de los detenidos durante las protestas en contra del racismo.

08/jun 2020

Son muchos los famosos que de diferentes maneras se unen a la lucha y piden justicia por la muerte de George Floyd. Tal es el caso de Paris Jackson y Ariana Grande quienes de forma pacífica han asistido a las múltiples protestas en Estados Unidos.

Foto: Revista Estilo

Ver… Celebridades se unen para exigir justicia por el caso de George Floyd

O como John Cusack y Cole Sprouse que hasta fueron agredidos y/o detenidos por manifestarse después de que Floyd muriera a manos de un policía que lo inmovilizaba con su rodilla, mientras él suplicaba por su vida.

Foto: Revista Estilo

Te puede interesar… Todo lo que debes saber del #BlackOutTuesday

Pero en esta ocasión Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, Harry Styles y Halsey se proyectan pagando las fianzas de los que son detenidos en las protestas por participar en las mismas y exigir justicia con el fin de erradicar el racismo.

Foto: Revista Estilo


"Cada día hago las cosas sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, necesitamos ser antirracistas. El cambio social se promueve cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que están protestando" expresó Harry Styles a través de sus redes sociales.

Foto: Revista Estilo

Este simbólico acto además de exigir justicia por la muerte de Floyd; es una muestra de apoyo a la lucha contra el racismo y a favor de la igualdad racial.





Foto: Revista Estilo




categorías