GRUPO OPSA:

Para vos Honduras: una oportunidad para impulsar a los emprendedores

Por


Este proyecto es organizado y dirigido online desde Utah para beneficio de los hondureños.

12/jun 2020

En tiempos de pandemia, la tecnología se ha vuelto nuestro mejor aliado, nos ha permitido continuar con nuestras labores diarias. Incluso ha obligado a muchas empresas y microempresas a mudarse a las redes sociales para poder seguir ofreciendo sus productos.

Ante la necesidad de que los negocios estén en las redes sociales, la hondureña Sara GalHer Barlow, fundó Para Vos Honduras, un proyecto que le abre las puertas a los emprendedores y microempresarios.

¿Qué es Para Vos Honduras?


Para Vos Honduras es un proyecto organizado y dirigido por Sara GalHer desde Utah, para que de los hondureños puedan impulsar sus marcas a través de las redes sociales. En tan solo 2 meses ya se han compartido y apoyado a más de 20 emprendimientos.

Este proyecto ofrece la exposición de las pequeñas empresas, es decir, se publican los negocios y emprendimientos a través de sus redes sociales, para que sean conocidos y lleguen a más personas.

Además, brinda sesiones en vivo con emprendedores y expertos en diferentes áreas para hablar de distinto temas de interés a la comunidad y micro empresarios. Se cuenta con un grupo de apoyo para emprendedores donde se evacuan dudas, preguntas y se habla de los retos que se enfrentan.

Foto: Revista Estilo

Soluciones

La fundadora del proyecto pone a disposición su conocimiento y años de experiencia en Social Media Marketing, Story Branding, Content Creation y Estrategias de Negocios Digitales por medio de consultorías generales gratuitas a través del contenido que publican.

Si deseas unirte

Lo genial es que puedes unirte a esta interesante iniciativa como emprendedor, microempresario o como voluntario.

Puedes ver…

- 5 Ideas de negocios que puedes emprender en cuarentena

- Tips par que emprendas ese negocio que siempre quisiste

- 10 FORMAS DE ADOPTAR UN ESTILO DE VIDA ECO-FRIENDLY

Los emprendedores solamente deben contactar a Para Vos Honduras por las redes sociales y solicitar cualquiera de los servicios que ofrece. También pueden utilizar el hashtag #paravoshonduras cuando publiquen sus productos y servicios en las redes, para que la comunidad crezca y puedan tener mayor alcance.

VOLUNTARIOS.


Como voluntario puedes ser embajador, es decir, compartir el proyecto en las redes y etiquetar a la página en cualquier negocio que creas que necesita apoyo. También puedes etiquetar, hacer mención, o usar el hashtag #paravoshonduras si en tus cuentas personales compartes tutoriales y tips.

Si deseas formar parte del proyecto, visita sus redes sociales @paravoshonduras en Instagram y @saragalher en Facebook e Instagram, o enviar un correo a paravoshonduras@gmail.com

categorías