GRUPO OPSA:

The Chiffon Trenches el libro de André Leon Talley que deja al descubierto a Anna Wintour

Por

La directora de Vogue lo mando a una clínica de adelgazamiento por ser demasiado gordo, y su autoestima se la puso el piso a tal grado que hubo un tiempo que quiso desaparecer

22/jun 2020

Y la dama mas poderosa de la moda Anna Wintour está a punto de perder su trono y todo se debe a las acusaciones que ha ventilado André Leon Talley en una autografía, The Chiffon Trenches, que detalla el lado más oscuro de la editora de moda.

También te puede interesar: ¿Anna Wintour dejará su cargo como editora en jefe de Vogue?

A sus 70 años, Anna Wintour está en la cuerda floja y donde el que una vez su asistente y amigo la pone en evidencia en su nueva memoria, The Chiffon Trenches, donde sorprenderá a todos los lectores.

'Entré en lo más profundo de mi ser; mi memoria está intacta. Es una historia profundamente personal de una vida bien vivida dentro del mundo de la moda, en todos sus momentos más glamorosos y despiadados' escribió en su instagram Talley.

En su libro deja al descubierto a la verdadera Ana Wintour

'En The Chiffon Trenches, es mi epístola de amor a la narrativa importante de mi vida, comenzando desde mi humilde educación en Carolina del Norte, hasta 2020. Llevo las décadas de cuando estaba en la cima de mi carrera en Vogue, y sentado en primera fila en París, experimentando racismo', dice.

También interesar: El personaje que Anna Wintour nunca volverá a invitar a la MET GALA

Siempre según su versión, Ana le despreció después de años de servicio. De la noche a la mañana dejó de mantener comunicación con él y de pedirle encargos, como sus famosas. En más de una ocasión me mando a clínica de adelgazamiento.

categorías