GRUPO OPSA:

El pirata Jack Sparrow visita de forma virtual un hospital infantil  

Por

El actor afirma que cuidar y ayudar a quienes hace falta en estos tiempos confusos, es su gran compromiso.

22/jun 2020

Johnny Depp desempolvó su disfraz y nuevamente le dio vida al capitán Jack Sparrow, el personaje icónico que protagonizó en Piratas del Caribe, sorprendiendo así a los pequeños que han sido ingresados en el hospital infantil de Queensland, Australia con una visita virtual, misma que fue emitida por Juiced TV.

Ver… ¿Johnny Depp no estará en la sexta película de Piratas del Caribe?

"Han pasado un par de años desde que estuve allí y lo extraño mucho, así que quería saludaros. Estoy con todos vosotros y os envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños", expresó Depp, a los pequeños del hospital que visitó hace un tiempo.

Foto: Revista Estilo



Tienes que ver… Johnny Depp confiesa problemas de salud

Además el protagonista de Piratas del Caribe admitió; "poder hablar con tres hermosas niñas como la pequeña Ula y escuchar sus vídeos, es una de las mejores y más hermosas experiencias".

"Cuidar y ayudar a quienes hace falta en estos tiempos confusos"

Y es que desde que el actor terminó sus días como Jack Sparrow, ha visitado de forma habitual diferentes hospitales como el Great Ormond Street en Londres, mismo que tiene un significado especial para él, desde que su hija Lily Rose Depp, fue tratada allí por una insuficiencia renal cuando era pequeña.

Foto: Revista Estilo



"Cuando mi hija estaba enferma en el hospital Great Ormond Street fue el período más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas visitas, pero después de esa experiencia las visitas se hicieron cada vez más importantes. Los niños allí son muy valientes, pero poder hacerles sonreír o reír a ellos o a los padres significa muchísimo para mí", reveló Depp en una entrevista.

Por lo que afirma que "cuidar y ayudar a quienes hace falta en estos tiempos confusos", es su gran compromiso.

categorías