GRUPO OPSA:

Acusan de abuso sexual a Chris D’Elía, actor de la serie “YOU”  

Por

Las denuncias por acoso sexual pueden cancelar la posible tercera temporada de la serie.

25/jun 2020

El actor Chris D’Elía, quien interpreta a un comediante abusador llamado "Henderson" en la exitosa serie de Netflix "YOU", fue acusado por varias mujeres, entre ellas menores de edad por el delito de acoso sexual.

Ver… Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

El protagonista de la serie Penn Badgley por su parte expresó que siente una gran preocupación al respecto y afirmó que pensar que "You" sea vista como "un paraíso para personas abusivas" lo inquieta.

Foto: Revista Estilo



"Si hay algo que debemos hacer en esta época, es creer en las mujeres", dijo Badgley quien asegura no conocer al actor lo suficiente como para defenderlo y que los abusos deben terminar en Hollywood.

Además, el protagonista de "You" afirmó que tras las denuncias que aparecieron contra Chris D’Elía; la producción contactó a la actriz Jenna Ortega de 17 años de edad, quien realizó escenas con el ahora acusado. Ortega por su parte aseguró sentirse segura en el estudio.

Tienes que ver… Millie Bobby Brown es criticada por defender al protagonista de You

Foto: Revista Estilo



Finalmente Penn expresó que las denuncias por acoso sexual pueden cancelar la posible tercera temporada de la serie.


Chris D’Elía desmiente acusaciones

El actor de 40 años de edad, D’Elía afirmó que todas las relaciones que mantuvo fueron consentidas. Incluso sabiendo que algunas eran menores de edad.

Evidentemente sus palabras solo empeoraron más su situación. Mientras tanto la Justicia investiga cada denuncia.

categorías