GRUPO OPSA:

Henry Cavill revela porque quiere seguir interpretando a Superman   

Por

Cavill asegura que este personaje cambió el rumbo de su carrera profesional.

29/jun 2020

El actor británico Henry Cavill quien le ha dado vida tres veces al icónico Superman, asegura que tiene suficientes motivos para seguir interpretando el protagónico más famoso de su carrera.

Por lo que tendremos a Cavill para rato, ya que afirma que podría pasar hasta el resto de sus días interpretando al famoso y fuerte superhéroe con capa roja.

Ver… Muere Margot Kidder, actriz quien interpretaba a Lois Lane en Superman (1978)


'Siempre he sido un gran fan de Superman. Es un personaje que te acompaña incluso cuando acabas de rodar para convertirse en parte de tu imagen pública. Por ejemplo, cuando he conocido a niños ellos no me ven como Henry Cavill, sino como Superman, y eso conlleva una responsabilidad. Pero como es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy encantado de tener. De hecho, espero poder interpretar a Superman en los próximos años", expresó el actor Henry.

Foto: Revista Estilo



Tienes que ver… Marvel tendrá a su primer superhéroe homosexual

Además reveló que este personaje cambió el rumbo de su carrera profesional. Por lo que esperamos que con el pasar de los años pueda incursionar aún más en el cine de superhéroes.

"Mi vida ha cambiado por completo desde que me dieron el papel de Superman. Gracias a él he accedido a multitud de proyectos. Es el personaje que cambió para siempre el curso de mi carrera profesional. También el que más cosas me ha enseñado sobre cómo soy", asegura.

Foto: Revista Estilo



Finalmente concluye; "Lo digo porque es alguien bueno y noble. Y cuando te comparas con él como persona cuando lo interpretas eso es algo que obliga a analizar por dentro. Entonces te planteas si tú eres una buena persona. Al menos lo suficientemente buena como para ser Superman. Y si algo de tu personalidad te hace dudar, lo cambias enseguida para asegurarte de que haces justicia al personaje. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en esta vida".

Te puede interesar… ¡Filtran tráiler de Batman vs. Superman!

categorías