Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, arrestada por el FBI  

Por Madelyn Sosa

La expareja de Jeffrey Epstein, es acusada por formar la red de pedofilia que manejaba el magnate.

02/Jul 2020

Ghislaine Maxwell, expareja del magnate Jeffrey Epstein, fue arrestada por el FBI y señalada por conspiración y por incitar a menores a tener relaciones sexuales.

Hace apenas diez días, la mujer de 58 años había sido localizada en París por medios ingleses; sin embargo, la portavoz del FBI, Adrienne Senatore, informó que Maxwell fue detenida la mañana de este jueves 2 de junio en New Hampshire, Estados Unidos.


Acusada de 6 cargos

La mujer ha sido señalada de conspirar con Epstein, desde 1994 y hasta al menos 1997, para atraer menores de edad y luego ser abusadas sexualmente por él. Las víctimas, tenían tan solo 14 años cuando Maxwell supuestamente las seleccionó y las "preparó" para que Epstein abusara de ellas, al atraerlas a las diversas casas del empresario, incluidas propiedades en Manhattan y Palm Beach.

Ghislaine Maxwell expareja de Jeffrey Epstein arrestada por el FBI.1(1024x768)



Esos dramáticos momentos fueron descritos de forma cruda por cada una de las víctimas en el documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, de Netflix.

Maxwell es señalada por dos cargos de conspiración, perjurio, incitar a menores a tener relaciones sexuales y transportar a una menor para participar en actividades delictivas.


Ha negado su conexión

Durante años, Maxwell ha tratado de esquivar las acusaciones en su contra y las preguntas incómodas de la prensa.

Puedes ver…

- El príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, se retira por escándalo de abuso de menores

- FAMOSOS QUE HAN SIDO ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

Cuando se buscaba conocer su opinión sobre los hechos, su versión de la historia, solo se limita a negar las acusaciones y a repetir que ella es inocente, que nunca participó de abusos ni los facilitó.

Se espera que Maxwell pase a disposición judicial este mismo jueves.

También te puede interesar