GRUPO OPSA:

La Reina Isabel II lanza su propia marca de ginebra  

Por

Con ingredientes extraídos del mismo palacio real, La Reina Isabel II ha emprendido, poniendo a la venta esta bebida.

15/jul 2020

El palacio Real de Buckingham puso a la venta su propia marca de ginebra a través de la "Royal Collection Trust", aromatizada con plantas recolectadas en los jardines del mismo palacio real. La bebida tiene un costo de 43 euros, la botella. Se puede adquirir en la tienda física o a través de su página web.


Elaborada con plantas de Buckingham


Esta ginebra está aromatizada con limón, verbena, frutos rojos, y hojas de mora recogidas a mano en los jardines del palacio, y se presenta como el ingrediente clave para el perfecto combinado de verano, que se recomienda servir con dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.



Así es como aparentemente la bebe el monarca y esperan también guste a los invitados, ya que esta será la bebida que se servirá de ahora en adelante en el palacio en los actos y recepciones oficiales.

Los beneficios ya están destinados a la organización benéfica que administra La Reina Isabel II, que hasta el momento se encarga de conservar la colección de arte real, que sigue muy intacta. Las piezas de esta colección abarcan diversos aspectos del arte y se encuentran distribuidas entre quince residencias reales que están abiertas a todo el público en Reino Unido.

También te puede interesar: Datos que no conocías de la Reina Isabell II


Una bebida tradicional para la reina



La afición de la familia real británica por la ginebra es legendaria, según, esta bebida alcohólica era el secreto de la longevidad de la reina madre, que vivió hasta los 101 años y no renunció nunca a su copa de ginebra antes de la comida, o al vino tinto con el que acompañaba el almuerzo, los cocteles antes de la hora de la cena y la copita de champán por la noche, que le ayudaba a conciliar el sueño.

También te puede interesar: Pasos para hacer el mejor Gic Tonic

categorías