GRUPO OPSA:

Después de transmitirse por 47 años, cancelan el programa de “Chespirito” a nivel mundial

Por

Quedan suspendidos los programas realizados por el legendario comediante Roberto Gómez Bolaños, según sus familiares.

03/ago 2020

El hijo del difunto y popular comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como chespirito, Roberto Gómez Fernández, se pronunció ante esta noticia comunicando que las cancelaciones de todos los programas conocidos como " El Chavo del 8", " El chapulin colorado", " Chespirito" entre otros, de su padre ya no serán emitidos en Televisa tras un desencuentro con la televisora.

La noticia

A través de su cuenta de Twitter sin dar muchos detalles, confesó que seguirán luchando para que los programas regresen a la pantalla grande, luego de haber marcado a una generación completa y ser el favorito del público.

Te puede interesar...

+ Conmovedores homenajes a Chespirito

+ Videografía: Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

+ Latinoamérica llora a Chespirito

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos" escribió Roberto Gómez Fernández.

No solo su hijo se pronunció, y se siente indignado con esta noticia, también la hija del comediante, Graciela Gómez. "Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito, afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia".

Y por supuesto, la productora, actriz, y escritora, también viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza quien mostro un evidente descontento.

"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", expresó.

Foto: Revista Estilo

Florinda Meza estuvo en muchos proyectos con Chespirito.
A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza señaló que no comprende por qué se tomó la decisión, ya que dijo, va en contra de los intereses comerciales de la cadena de televisión y recordó que Chespirito es parte del ADN de los latinos.

¿Conflicto?

Aún no hay claridad sobre lo sucedido, los medios locales lo que han informado es que Televisa y la familia de Bolaños no lograron llegar a un acuerdo sobre los derechos de los programas, los cuales llevaban 47 años de transmisión, y de manera ininterrumpido, en todo el mundo y aun después de 6 años de la muerte del actor.

Videografía: Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'