El filtro de Snapchat que convierte a tu perrito en un personaje de Disney

Por Helen Ponce

#PetsLover

14/Agosto 2020

Snapchat, ha impresionado a todos los petslovers con su nueva actualización y es que ha incorporado a su plataforma un filtro para que tu mascota se convierta en un personaje de Disney.

¿De qué trata?

Se trata de Cartoon Face, una herramienta que en sus inicios fue diseñada para usarse en humanos, sin embargo la cuarentena ha puesto creativos a muchos y varios usuarios han experimentado con sus macotas.

¡Tú cachorro convertido en personaje de Disney! Snapchat te ayuda a hacerlo realidadSnapchat tiene un filtro para que a tu a(1024x768)



El resultado ha sido súper divertido y hemos podido ver en todo el internet cientos de fotografías que muestran a humanos pasando tiempo con sus mascotas caracterizandolos con este nuevo filtro de la aplicación.

Lo que hace es enfocar la cara de los animalitos, superponer un par de ojos de dibujos animados muy saltones y otros detalles como cejas, tocados y disfraces. Aunque es un poco difícil de utilizar debido al movimiento y enfoque del filtro, con un poco de esfuerzo lograrás sacarle increíbles imagenes y videos.

¿Cómo utilizar el filtro?

Para convertir a tu perrito en personaje de Disney debes de seguir estos pasos:

1. Descarga Snapchat

2. Registrarte

3. En el buscador ingresa las palabras Cartoon Face, que es como se llama el filtro

4. Busca a tu mascota

5. Ajusta el filtro a su cara y tómale una foto

6. Listo, tu perro ahora es un personaje de Disney

7. Comparte en redes sociales el resultado

Además puedes probarlo en otras especies de animales, solo ten mucha paciencia y no maltrates a tus mascotas ya que tomarle una fotografía puede resultar un tanto tedioso.

filtro-de-Snapchat-convierte-a-tu-perro-en-un-personaje-de-Disney(1024x768)

Acerca de Snapchat



Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros para fotos de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado, como 24 horas, elegido por los usuarios.

También te puede interesar