GRUPO OPSA:

Priscila Beatrice: la gemela perdida de Rihanna

Por

Hubo alboroto en redes por la aparición de la joven en el ojo público.

17/ago 2020

Priscila Beatrice es la chica que ha causado millones de reacciones en internet por su increíble parecido con Rihanna. La joven Tiktoker ha aprovechado sus semejanzas con la cantante para crecer en las redes sociales y, por supuesto, lo ha logrado: los cibernautas la catalogan como la doble de la estrella.

¿Priscila o Rihanna?

El 16 de agosto el nombre de la cantante fue tendencia mundial en Twitter tras la ola de comentarios, memes y vídeos en los que se le comparaba a la joven sensación de internet con la cantante pop.

Relacionados

+ La doble de Jennifer López es una joven fisiculturista

+ Conoce a Shakibecca la doble venezolana de Shakira

+ Nueve pasos para hacer vídeos en TikTok

Su fandom, el RihannaNavy, se volvió loco. Aunque existen opiniones opuesta que discuten no se parecen tanto, es innegable que ambas comparten muchas facciones, casi parecen haber sido separadas al nacer.

Hasta el momento la popular chica alcanza los 850 mil seguidores en TikTok y en Instagram sobrepasa los 150 mil followers. Un sitio en Instagram aseguró que la misma "BadGirl' habría reaccionado en uno de los vídeos de Priscila "¿Dónde está el álbum, hermana? # R9' se lee en el comentario.

Priscila crea, en su mayoría, contenido sobre maquillaje en sus cuentas, no obstante le ha dedicado varios vídeos a RiRi, haciendo imitaciones de sus poses y maquillajes. La joven se mostró emocionada por la supuesta reacción de la cantante en su video.

Todos tenemos un Doppelgänger

Hay quienes dicen que todos tenemos al menos un doble andando por el mundo, incluso se dice que son siete; la gran mayoría de personas no llegamos si quiera a ver alguno de estos supuestos gemelos. Para la estrella éste no ha sido el caso pues no es la primera vez que en la web aparece una doble de Rihanna. El año pasado una niña causó revuelo por su parecido con la famosa estrella del pop y hasta la fundadora de Fenty Beuty compartió la imagen de la pequeña en su cuenta de Instagram, elevando los seguidores de la mini modelo.

categorías